Wonect N4000A Antena Exterior WiFi USB 10 metros largo alcance

Wonect N4000A 10M.

Antena Exterior WiFi USB 10 metros largo alcance.

Disponible la nueva antena WiFi exterior con la que podrás captar tu red inalámbrica de una forma mas sencilla y con mayor alcance.

Puedes comprarlo junto al Router R658a haciendo click aquí.

Más detalles

WONECT

Nuevo producto

29,90 € IVA Incluido

Disponible la nueva antena WiFi exterior con la que podrás captar tu red inalámbrica de una forma mas sencilla y con mayor alcance.
 
La nueva antena WiFi USB Wonect N4000a te ofrece el máximo alcance posible en casi cualquier condición. Desde Wonect recomendamos buscar una buena ubicación para esta antena wifi y poder conseguir la mejor señal wireless. Instala tu nueva antena para PC cerca de una ventana o directamente en una zona exterior, intenta evitar paredes porque aunque muchos clientes hablan de que incluso es rompe muros, preferimos siempre darle la mejor ubicación posible y garantizarnos así la mejor señal y mas estabilidad.
 
¿Utilizas una antena wifi casera? Con la última bajada de precios y las ofertas de nuestras antenas wireless Wonect, no te merece la pena usar una antena de baja calidad. Puedes encontrar las antenas inalámbricas para exterior en nuestra web. También tenemos ofertas puntuales en eBay y puedes encontrar muchos de los productos de Wonect, así como nuestras mejores antenas wi-fi en Amazon. Queremos que puedas hacer tu compra online de la forma que sea mas cómoda y segura para ti.
 
Hemos conseguido que la configuración de Wonect N4000a para PC no puede ser mas sencilla. Conecta la antena mediante su conector USB a tu equipo informático ó portátil con Microsoft Windows 10, Kali Linux ó MacOS para una detección automática. Si lo necesitas, también se incluye un CD de instalación con los controladores (drivers) necesarios para su configuración en sistemas operativos más antiguos. Recomendamos su uso en Windows 10, pero Windows 8, 7, Vista o XP también están soportados
 
La transmisión inalámbrica puede alcanzar hasta los 2000m, muy superior a productos similares de otros fabricantes. Por eso hablamos siempre que esta es una gran antena wifi de máximo alcance.
 
Incluye un potente chipset Ralink 3070L para un procesamiento mas eficiente de los datos, conseguir una rápida respuesta y tener gran estabilidad inalámbrica en casi cualquier condición.
 
 Principales características técnicas:
 
- Antena WiFi exterior de 36dBi de alta ganancia y cable USB extensor.
- La tecnología MIMO y CCA proporcionan una transferencia inalámbrica de alta calidad y mejoran la estabilidad de la señal.
- Soporte para diferentes tipos de seguridad y encriptación para proteger tu conexión inalámbrica.
- Gracias a su chipset de alta potencia y antena de gran ganancia, este adaptador USB WiFi esta mas que recomendado para uso exterior, grandes viviendas, mientras estás de vacaciones en un camping, etc.
- Standard WiFi IEEE 802.11b / g / n hasta 150 Mbps.
- Frecuencia de 2.4GHz
- Canales WiFi de funcionamiento: del 1 al 13
- Antena incluida de 36dBi.
- Soporta Soft AP
- Peso: 0.88 Kg

El tamaño de la antena WiFi N4000a es el ideal para poder recibir señales inalámbricas de lugares alejados con visión directa.

Posee dos conexiones USB para una estabilidad en la conexión con tu equipo y evitar pueda desconectarse al utilizarse un cable de casi 10 metros.

Antena



Permite hasta tres formas diferentes de montaje:

1. Mediante el soporte de pie incluido
2. Mediante brida de sujeción en un mástil
3. Insertando los agujeros en un soporte de pared.

Antena



Ejemplo instalación antena WiFi

Antena

1 producto más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...