Hola, ¿Te puedo ayudar en algo?

Smartwatch GPS para niño Q90

  • Rastreador GPS: Comprueba donde está tu hijo en cualquier momento.
  • Móvil: Tu hijo puede llamarte con solo pulsar un botón, tu también a él.
  • Botón SOS: Si el niño está en una situación peligrosa, pulsando botón SOS envía un mensaje de emergencia a los números de teléfono configurados.
  • Llamada "espía"Puedes oír que pasa alrededor de tu hijo. Qué dicen los amigos, profesores o niñera.

Más detalles

Nuevo producto

39,90 € IVA Incluido

rating Ver las 62 opiniones
Valoración media: 8/10 - Nº valoraciones: 62

Funcionalidades

Rastreador GPS muy preciso

Siempre sabes dónde está tu niño

El reloj GPS localiza la ubicación de tu hijo con una precisión de 3 metros. Gracias a este smartwatch no se perderá en las calles, en el metro o en un centro comercial. Puedes ver en cualquier momento dónde está tu hijo gracias a una aplicación de iOS o Android. La app es gratis.El GPS también es capaz de saber la distancia que recorre tu hijo todos los días, guarda el historial de los últimos 30 días.

Teléfono móvil incorporado

Tu hijo puede llamarte pulsando solo un botón.

No hace falta saber leer o memorizar los números. Se puede configurar el botón de llamada rápida con tu número, cuando tu hijo lo pulse te llamará.

La conversación es posible gracias a los altavoces del reloj. Por su puesto, también puedes llamar a tu hijo en cualquier momento desde tu móvil o un teléfono fijo.

El reloj GPS puede recibir llamadas solamente de los números de teléfonos autorizados. Solamente podrán hablar con tu hijo las personas que tu decidas.

Llamada "espía"

Descubre como está tu hijo cuando tu no estás con él.


Puedes realizar una llamada unidireccional. Podrás oír que pasa alrededor del niño.

Por ejemplo podrás estar tranquilo cuando dejes a tu hijo con una niñera o podrás saber como se relaciona con sus profesores o amigos.

Podrás analizar cualquiera situación del conflicto desde la perspectiva de un observador externo para ayudar al niño tomar decsiones.

Botón SOS

Tiene un botón de emergencia en caso de peligro


Si el niño está en una situación peligrosa, el botón SOS envía un mensaje de emergencia a los números de teléfono determinado. Solamente tiene que pulsar el botón durante 3 segundos.

Zona segura

Te llegará un aviso a tu móvil si tu hijo abandona una zona de seguridad (casa, colegio, etc). Puedes configurar varias zonas de seguridad: casa, escuela, deportes, patio, etc. Cuando el niño sale fuera, vas a recibir una notificación en tu móvil. Si el niño quita el reloj, también vais a recibir un mensaje. Puedes llamarle en cualquier momento para preguntarle si todo está bien.

Salud

Puedes controlar los pasos, la distancia, las calorías y los tiempos de sueño de tu hijo desde la aplicación, Además, puede configurar alarmas en la aplicación para despertar a tu hijo o recordarle algo que debe hacer.

Chat

Puedes enviar mensajes de texto y voz a tu hijo y el podrá enviarte mensajes de voz.

Tarjeta SIM

Funciona con una tarjeta SIM de cualquier operador. No hace falta tener ningún plan de datos contratado.

Aplicaciones incluidasMensajes, Podómetro, GPS, Teléfono
MarcaWonlex
ColoresAzul, rosa, naranja, negro, azul oscuro
Tipo de conectorTarjeta SIM, Wi-Fi, USB, GPS
Entrada de interfaz humanaPantalla táctil

Tamaño de pantalla

1.22 Pulgadas

Tipo de celdas de baterío

Litio Ion

Peso

35 g

Es necesaria la aplicación SeTracker o SeTracker2 para configurar el reloj desde tu smartphone (iPhone/Android).

Detalles del paquete:

  • 1 * reloj rastreador GPS
  • 1 * Manual de usuario
  • 1 * Cable de carga
  • 1 * caja original


Haz clic aquí para dar tu opinión


Simple y util
José Diego M. el día 08/01/2021Me ha sido fácil configurar el reloj, mi hijo está muy contento con él y yo puedo saber donde está en cualquier momento. Gracias.
Funcional
Xavier A. el día 26/12/2020Me siento muy tranquila desde que mi hija tiene este reloj. Recomendable 100 %
Muy bueno
Enrique C. el día 19/12/2020fácil de poner en marcha, funciona fenomenal para llamar al niño para que te llame, y tenerlo localizado con el GPS.
Muy bueno
Antonio L. el día 18/12/2020BBB Bueno Bonito y Barato
Facil de usar
Jose G. el día 18/12/2020Era lo q buscaba para 10 años
Localizacion
Gaspar G. el día 17/12/2020Nos a encantado, es muy útil para los niños, les ha encantado. El GPS va muy bien para poder localizar a los niños. Lo recomiendo para todos los niños.
Aceptable
Ivan G. el día 15/12/2020Gran reloj estoy súper contenta funciona a la perfección y facilisimo de configurar.. Vienen las intricciones en castellano que es lo importante
Util y practico
Antonio L. el día 20/11/2020El reloj para un niño es perfecto. Es justo lo que estaba gustando. GPS, sencillo de usar, pesa poco... yo le he puesto tarjeta de Simyo y va perfecto. Las niñas están encantadas.
BUEN RELOJ
Antonio L. el día 18/11/2020La batería va justa, pero lo q m interesaba q era la precisión de localización m ha asombrado. Va muy muy bien. Mejoraría la batería y la app
Buena compra
Guada B. el día 07/11/2020Reloj que se ajusta a lo que publicitan. Lo recibí en tiempo y forma correctas. Muy recomendable para niños. Mi hija está encantada, con un manejo muy sencillo.
Justo lo que buscaba
Daniel C. el día 05/11/2020Hace lo que promete , estamos muy contentos con el producto
Fácil de instalar y funciona correctamente.
Juan Antonio O. el día 29/10/2020Muy buena localización, GPS efectivo. El único hándicap es que la batería dura un día escaso. El resto muy bien, buen sonido de llamada.
Muy buena ubicacion GPS y audio.Correa aparentemente debil.
Joseba I. el día 16/10/2020Fácil configuración y todo funciona perfectamente. Ubicación y 10 números disponibles en la agenda. Llamadas, mensajes y chat de voz perfectos. Muy satisfecho con la compra. Mi hija encantada.
Buena compra
David S. el día 08/10/2020Se lo compre a mi hija y a sus amigas y es realmente practico. Facil manejo para ellos y para nosotros. Tienes todo controlado a través de la aplicación móvil.
Buen relog/telefono
José Eugenio P. el día 02/10/2020Buen producto para el precio que tiene. Las llamadas se escuchan con bastante claridad. Los mensajes también se esescuchan muy bien. La batería dura hasta dos dias.
Un regalo ideal
Toni O. el día 24/09/2020Tamaño perfecto para la muñeca de mi hijo de 5 años, gps exacto, vendedor super atento, recomiendo 100%
Practico, facil y muy util
Reparaciones Juridicas Slp J. el día 17/09/2020Este, si, perfecto. Buena localizacion. Lo unico que no se pk mis audios no pueden ser mas largos, solo permite unos segundos. Por lo demas excelente.
atencion y calidad
JOAQUIN G. el día 09/09/2020Hola buenos dias,estoy contenta con el reloj de mi hija,cumple sus funciones ,lo que no me parece normal es que no hace el mes que lo tiene y le ha salido una raya blanca lado a lado de la pantalla ,necesito solucion
Sencillez
Oct I. el día 09/09/2020Un reloj muy completo y con GPS Q funciona correctamente. Calidad precio perfecto. Estética perfecta para los peques. Lo único malo Q no es acuático.
Totalmente recomendable
Constructora W. el día 28/08/2020super bien, lo que yo esperaba
Buen producto
José Luciano S. el día 26/08/2020Muy bueno. El GPS marca exacto, que era lo que buscábamos.
Muy practico
Jose Ramon V. el día 20/08/2020Muy útil para contactar con los hijos. La mejor opción si no se le quiere comprar aún un móvil al hijo-hija.
USO SENCILLO Y MUY ADAPTABLE
Víctor M. el día 15/08/2020Al principio tuvimos problemas para configurar los datos, pero mandamos un email al soporte tecnico y nos resolvieron el problema muy rapido
Excelente producto y atencion inmejorable
Jose L. el día 06/08/2020DESPUÉS DE UNOS TRES MESES DE LA COMPRA DEL RELOJ INTELIGENTE PARA MI HIJO ,PUEDO DECIR QUE TENGO UNA VALORACIÓN POSITIVA DEL PRODUCTO , TANTO FUNCIONAMIENTO COMO PRECIO Y LO MAS IMPORTANTE ES LO QUE MI HIJO ESTA CONTENTO Y LOCALIZABLE .
Todo perfecto
José Eugenio P. el día 06/08/2020Es un reloj de manejo sencillo, muy fácil de configurar y funciona muy bien. La comunicación hablada es correcta y la ubicación suele ser bastante precisa. Un buen producto para la tranquilidad de la familia.
Buen smartwatch para los niños
Constructora W. el día 29/07/2020Me costó un poquito poner la tarjeta del telefono y configurarla, pero el reloj va fenomenal. Estamos muy contentas con él. Lo recomiendo
Muy recomendable a todos los padres.
Sesderma S. el día 24/07/2020El reloj venía perfectamente embalado y con instrucciones en español. Se configura fácilmente y la presión del GPS es muy exacta, que es por lo que lo compramos.
Una de mis mejores compras
Andrés Jesús B. el día 17/07/2020Es el cuarto reloj que compro y el único que he podido poner en funcionamiento. Las instrucciones vienen en español y son sencillas. Muy buena precisión del localizador y se oye perfectamente tanto al llamar como al recibir llamadas.
Buen producto
David B. el día 09/07/2020Muy buen producto, estoy muy satisfecho tiene muy buena precisión, fácil de instalar, con una aplicación muy completa y incluso me avisa cuando se quita el reloj, lo recomiendo al 100%
Buena señal gps
Cristian Ruben F. el día 08/07/2020para controlar a los niños cuando no tiene edad de telefono pero quieres tenerlos controlados y poder comunicarte cuando estan fuera
Buena compra
Jorge M. el día 04/07/2020Si es la primera vez que tienes uno cuesta un poco configurarlo, pero en realidad no es demasiado complicado. Siguiendo algún tutorial se consigue. El GPS no es muy exacto pero el reloj en general va perfecto. Muy sencillo de utilizar.
Dificil de configurar
Xavier M. el día 02/07/2020Fácil de usar, e instalar , el GPS es muy preciso apenas 5 metros de diferencia , avisa mediante aplicación descargada en móvil , de todos lo que él ni ñ@ haga con el reloj , quitárselo , batería , alejarse del círculo recomendado , me ha encantado
Muy bueno
Wilmex d. el día 02/07/2020Muy práctico funciona muy bien y el localizador es más preciso que los otros 3 que compre
Facil de utilizar
Pascual S. el día 23/06/2020El reloj es muy fácil de manejar, lo compre para mi hija y está encantada y yo también, así esta siempre localizada y me puede llamar sin necesidad de tener móvil. El pedido me llegó muy rápido y en perfecto estado.
El mejor reloj para niños
Enrique N. el día 21/06/2020Es para regalar a la hija de una amiga, gracias al GPS y las llamadas esta localizada siempre. Los padres están muy contentos con el reloj. El color igual que en la descripción y perfecto para la niña.
muy bueno
Daniel A. el día 18/06/2020Muy buen reloj para saber donde se encuentra y poder llamarla
Funciona muy bien
Fernando M. el día 17/06/2020Estamos encantados con el reloj y el servicio postventa. Si tienes cualquier problema te lo solucionan de inmediato. 100% recomendable
Buena opción para dar un poco de libertad a los peques.
CARMEN G. el día 11/06/2020Reloj bastante completo y hace a la perfección lo que dice la descripción. Fácil de configurar por la aplicación y manejo lo Justo para el niño, poca complicaciones para él y muy intuitivo al usarse. Bastante completo y preciso. Pensaba que sería más grande, ideal para el tamaño de la muñeca del niño.
Estupenda relacion calidad - precio
JOSE MARIA M. el día 04/06/2020He adquirido dos Y estoy encantada con ellos.son super sencillos de usar para los peques. Y lo mejor de todo super fácil de ponerlo en funcionamiento.lo único que necesitas es una prepago y muy importante quitarla el pin antes de insertarla en el reloj. Recomendable 100%.
genial!!!
Angel B. el día 04/06/2020Relación calidad precio muy buena. El GPS es muy preciso, que es de las cosas que más me importaban. Las llamadas muy bien también, se escucha perfectamente. Tiene como extra podómetro a parte del chat y varias cosas más. Lo único por ponerle alguna pega la App, habría que mejorarla un poco. Pero muy contenta con la compra
BBB Bueno Bonito y Barato
Lucia R. el día 27/05/2020Es un reloj q nos ha sorprendido gratamente por su sencillez y calidad. Relación calidad precio, la mejor. Un 10 para la asistencia técnica, siempre amables y dispuestos para ayudarte con todo lo q necesites...un 10
Tal como sale en foto
Ropa B. el día 22/05/2020He tenido problemas con la pantalla tactil y desde en servicio técnico me han contestado enseguida dando una solución perfecta. Lo recomiendo
Recomendable
DANIEL O. el día 21/05/2020Lo compre porque entre mis amigos ya lo tenían dos niños y no ha defraudado. Funciona correctamente, la batería dura unos 3 días y la aplicación es bastante sencilla. Lo único tener en cuenta que al meter la SIM (yo use SIMYO) antes teneis que ponerla en un móvil y en el apartado de seguridad quitarle el pin para que al meterla en el teléfono la identifique. POR AHORA, MUY BUENA COMPRA
Perfecto para niños
M Camen M. el día 20/05/2020Lo recomiendo. Económico, sencillo y sin complicaciones. Cumple su necesidad. No esperes grandes funcionalidades pero yo quería algo para localizar y llamar a mi hijo cuando baja a jugar a la urbanización, no quería que jugará con él. Muy práctico
Buen producto
Francisco M. el día 15/05/2020El reloj es fácil de utilizar para el niño. El niño puede comunicarse fácilmente con los padres mediante mensajes de voz o llamadas. La app para los padres es muy sencilla de utilizar. Se puede localizar al niño con una precisión aceptable (unos 20 metros). Puede enviarse mensajes de voz y hacerle llamadas. Reloj recomendable para cuando se quiere empezar a dar autonomía a los hijos.
Funciona perfectamente
Santos G. el día 07/05/2020El reloj cumple perfectamente su misión. Llegó rápido, no hubo problemas para configurarlo y mi hijo empezó a utilizarlo. Tiene muchas opciones interesantes para tener controlado al niño a distancia. Sabes su ubicación en todo momento, puedes evitar que lo utilice en horario de clase, te puedes comunicar con el mediante voz (se escucha muy claro) y tambien por mensajería. Te avisa de batería baja, si se lo quita y si sale del area marcada por ti. Estamos encantados con él.
Muy buena la precisión.
Ricardo O. el día 07/05/2020Me llegó hace un par de dias, las pruebas que le he hecho han sido satisfactorias, tiene una buena relación calidad precio y funciona perfectamente. Para introducir la tarjeta correctamente es necesario disponer de un pequeño clip o pincho para terminar de empujarla hacia dentro, ya que hasta que no haga un click no estará bien metida. Se escucha muy bien el sonido, y tiene lo necesario para cumplir la principal función del reloj.
Buena localización, poca duración de bateria.
Antonio M. el día 23/04/2020Después de mirar numerosos relojes para niño, me decidí por este basado en sus opiniones y simplemente decir que calidad precio creo que es imposible encontrar algo mejor, por supuesto habrá más avanzados pero para las funciones básicas este cumple más que de sobra!.
Mi hija encantada. Muy util.
Fernando C. el día 22/04/2020Es un teléfono preciso que marca la situación sin problema. Anteriormente había tenido otro de otra marca con poca exactitud. Es fácil de manejo y el diseño bonito y no demasiado grande. Mi hija está encantada
Recomendado para niños
Jose B. el día 17/04/2020Es el tercer reloj que compro, en esta ocasión para mi sobrino. Los dos anteriores para mis hijos, su uso es muy sencillo, me da mucha tranquilidad porque a pesar de estar siempre pendiente cuando están conmigo, cuando no lo están les puedo localizar, hablar con ellos o enviar mensajes de audio con solo un click en el aplicativo. La ubicación es perfecta a un par de metros. Producto muy recomendable, el único punto menos positivo es la duración de batería, pero teniendo en cuenta calidad-precio es una menudez.
Buena relacion calidad precio.
Abdellah G. el día 16/04/2020PROS: GPS preciso. Duración batería (hasta 3 días) Buena calidad de audio. Agenda hasta 20 números. Botón SOS que facilita el marcado.CONTRAS: Banner publicitario en la App, que se elimina pagando una suscripción anual.
Localizacion
Carlos C. el día 04/04/2020Me costó mucho configurarlo, hasta que contacté con el servicio técnico vía email. Muy atentos, y en unos pasos quedó a punto (tenia un problema con la confirmación de red móvil de datos). Ahora funciona perfectamente. Se oye muy bien.
Muy buen reloj
Domingo Á. el día 02/04/2020Se trataba de un regalo para un niño, que lo recibió con una inmensa alegria. La configuración fué fácil y todo funciona perfectamente. Todavía no puedo extenderme en las valoraciones ya que hace muy poco tiempo que lo recibí pero todo apunta a que es un producto con una buena relación calidad.-precio
Perfecto!!
Sergio C. el día 19/03/2020Compré un par de relojes. Para mis hijos. 11 y 9 años. Son muy activos e inquietos, por lo cual, los relojes tienen que ser a prueba de huracanes. Y si, lo son. Tienen buena batería, las correas aguantan bien, el sonido es fuerte, la pantalla suficiente. Sólo queda mejorar un poco el sistema operativo y la app para su seguimiento. Pero eso es mejorable en el tiempo. El hardware esta bien y el software mejorable. Pero para una primera compra y el precio. Seguro que les servirá bastante. Cumple con su objetivo principal, que es, conocer la ubicación de los niños.
genial
Javier C. el día 11/03/2020Llevo dos semanas usando el reloj, todo funciona bien, con tarjeta de Simio no he tenido que configurar nada, al introducir la tarjeta ya funcionó todo bien. Hay que desactivar la localización por LBS, por lo menos en mi localidad, porque esta da datos erroneos, sin embargo, la localización GPS y WIfi son bastante exactas. Envía la localización cada 30 -45 segundos, por lo que la localización va con ese retraso. Las llamadas funcionan bien, aunque a mi hijo le cuesta entenderme, sobre todo en la calle, tengo que hablarle despacio, yo a el si lo oigo perfectamente. Dias con mas uso, le dura la batería el dia entero, dias con poco uso, hasta dos o tres días.
No tiene teclado
Jose Luis C. el día 07/03/2020El reloj funcionaba súper bien y estamos muy contentos con él. El servicio técnico es buenísimo. Hemos tenido un problema con el reloj ya que la pantalla ha tenido un pequeño problema y al ponerme en contacto con ellos, no me han puesto ningún problema para arreglarmelo. Después de comprarlo nosotros y ver su funcionamiento, varios amigos han comprado el reloj para sus hijos.
Siempre en contacto
roman v. el día 05/03/2020Recién estrenado y de momento, satisfecha: cumple con expectativas y a mi hija le ha encantado. Entrega a tiempo, configuración fácil, localización fiable, llamadas-mensajes efectivos . consulta resuelta con rapidez. Posible mejora: diseño para acabado/interfaz menos infantil aumento durabilidad batería, incorporación cámara, inclusión instrucciones manejo, aunque bastante intuitivo.
Reloj gps
Sergio P. el día 29/02/2020El reloj tiene la precisión de gps perfecta, la batería sin utilizar mucho dura casi dos dias. Hice caso de lo especificado con la sim y funcionan todas las aplicaciones perfectamente. Todo lo controlan los padres directamente desde la aplicación del móvil, no hay que hacer nada desde el reloj. Lo recomiendo para que puedas localizar al niñ@ y que puedan llamarte o mandarte mensajes de voz
HIJO CONTENTO
Jose D. el día 26/02/2020Aunque no ha sido fácil ponerlo en marcha, gracias a la atención de Todowifi a través de email, hemos configurado los dos relojes y ahora mis dos peques están localizados en cualquier momento. A destacar el servicio de atención al cliente, cualquier duda o consulta, te responden muy rápidamente. Cuando el reloj está bloqueado por administración(ellos te lo resetean) cuando no funciona el internet (te ayudan a configurar el APN de la compañía elegida) en este caso Simyo y funciona perfecto.
GPS exacto.
Carlos A. el día 19/02/2020Desde hace poco, mi sobrina ha empezado a querer salir sola con las amigas. En principio pensamos en comprarle un móvil "básico" para que pudiera realizar llamadas, pero descartamos la opción rápidamente pues una niña de 9 años aun no está preparada para la responsabilidad de un móvil. Investigando, dimos con este tipo de relojes y nos decantamos por el. Ha sido todo un acierto, porque permite limitar las funciones de llamada (solo a la agenda que hemos preestablecido) y evitar que por ejemplo la molesten números que no estén en su agenda. Quizás lo único regular que encontramos es la aplicación de gestión y seguimiento, porque te inunda de publicidad (aunque puedes pagarla para quitarla). Aparte, la configuración de la SIM nos dio algún problema (en nuestro caso la compañia IOS) pero llamamos a la operadora móvil para que nos enviara un SMS con el APN (configuración de internet) y se solución en minutos.
Muy util, perfecto para comunicarte
Javier C. el día 14/02/2020En general reloj cumple todas expectativas. Lo bueno que tiene es que le encanta a mi hijo, puede fácilmente comunicarse con nosotros, la familia, recibir las llamadas, mensajes de voz, llamar, controlar los pasos, kmts, alarmas y mas cosas. Lo malo es que me costó ponerlo en marcha.... porque compré una SIM de prepago de Lycamobile y no había manera de conectar, tengo que decir que atención de cliente ha sido muy correcto. Me contestaron a todas mis dudas. Y al final compre una SIM de orange de contrato y nada más ponerla fue todo fácil.
La localizacion de la niña por GPS y poder hablar con ella.
Ubaldo C. el día 06/02/2020Excelente, me llego bien y a la hora de poner en funcionamiento no a sido nada difícil al reves mas fácil de lo que pensaba. Le puesto una tarjeta Orange y me va perfectamente se lo e recomendado a mucha gente