Envío

Envíos, Plazos y Gastos de Entrega

La mayoría, el 95% de los pedidos con destino a la Peninsula, con su pago confirmado antes de las 13:00 horas, son servidos en el mismo día por agencia de mensajería, por lo que puede esperar su entrega a partir del día siguiente.

El plazo de entrega habitual en Península es entre 2 y 3 días.
En periodo navideño, y debido a la carga de trabajo de las agencias de transportes, observamos un plazo de entrega habitual de entre 2 y 4 días.

Islas Baleares son servidas actualmente por SEUR, con un plazo de entrega habitual de 3 días.

¿Están los gastos de envio incluidos en el precio?

Los gastos de envío no están incluidos inicialmente, aunque podrá verlos desglosados al añadir un producto a su cesta virtual.

¿Me avisan cuando me envían el producto?

Si, recibirá notificación por correo electrónico de que su pedido ha sido cursado, y notificación de la agencia de transportes con el código de tracking para que realice el seguimiento en su web si lo desea.

Si un pedido es enviado viernes, lo recibiré sábado?

Las agencias de mensajeria generalmente no reparten en sábado, pero si suelen abrir sus oficinas. Si le urge recibir el pedido es posible contactar con la agencia mediante la cual ha sido enviado para informarse si abren en Sábado, consultar si lo tienen disponible para su recogida. En cualquier otro caso, recibiría su pedido de forma normal en el siguiente día laboral (Lunes).

¿Y si necesito enviar un pedido a una dirección diferente?

En pagos mediante Paypal: Tenemos la obligación de enviar el pedido a la dirección que figura en su cuenta de Paypal.
Si paga mediante transferencia bancaria o contra-reembolso, no hay problema en enviarle su pedido a otra dirección, por ejemplo si se encuentra en otro destino por vacaciones, simplemente indiquenoslo cuanto antes por correo electrónico para que podamos actualizar los datos de la entrega.

Si me llega un pedido en mal estado, ¿me lo cambian?

Si al llegarle un pedido nota que algo está averiado, manipulado, golpeado o con cualquier síntoma extraño, no tiene nada más que comunicárnoslo y procederemos a reponerle el artículo o artículos tan pronto sea posible dependiendo siempre de la disponibilidad del mismo en nuestro almacén.

Han pasado varios días y no he recibido mi pedido

Ante cualquier incidencia con la entrega de su pedido, se notifica siempre por correo electrónico al cliente.
Por favor, revise si tiene algún email pendiente, si no es así, por favor, contactenos para que podamos revisar su envío con la agencia de transportes.

¿Realizan envíos a otros países?

Actualmente solo hacemos envíos a Peninsula y Baleares.
Por el momento están excluidos los envios a Canarias, Ceuta y Melilla, ademas de las islas portuguesas de Madeira, Azores y resto de paises de la zona Euro.

¿Cobran más de un porte al comprar varios productos?

No. Le ofrecemos una tarifa plana por envío, aunque incluya diferentes productos.
Añada los productos que le interesen a su Cesta y verá el importe de sus gastos de envío.